Directorio

Noticias

06/04/11

Jugador de padel

Jugador de padel

Padel en San Ignacio


Bilbao Kirolak oferta un curso de Padel Adaptado que se iniciará el próximo 2 de mayo dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en la práctica de este deporte. El horario del curso será los lunes y miércoles de 17.00 - 18.00 h.

Las personas interesadas pueden apuntarse poniéndose en cotacto con Bilbao Kirolak o con el Polideportivo. Las instalaciones cuentan con ocho pistas de pádel y siete de tenis. El nuevo edificio anexo al pabellón se ha diseñado desde los conceptos de accesibilidad universal y diseño para todas las personas, y cuenta con equipamientos exclusivos para la práctica del deporte adaptado. Un impulso que sin duda va a contribuir a la promoción de nuestros y nuestras deportistas, y va a aportar valor al patrimonio deportivo de la Villa, que se convierte así en una referencia.

El polideportivo ofrece salas expresamente adaptadas para personas con diversidad funcional: 400 metros cuadrados con 8 vestuarios adaptados, 4 de ellos individuales, acondicionados para personas con «grandes discapacidades» a los que se puede acceder incluso con una camilla.


etiquetas: 

Nombre:
Asinsoc: 
Dirección:
Askatasuna kalea, 5 bajo 48300 Gernika-Lumo (Bizkaia)  
Teléfono:
46252514  
Fax:
946252514  
Email:
asinsoc@asinsoc.com
Kernet, Internet y nuevas tecnologías S.L.